PEINADOS PARA TU DÍA A DÍA.

  

Half up bun

Es uno de los peinados clave de la temporada. Coge los mechones frontales, los que quedan justo al lado de la raya del medio y llévalos hacia atrás con los dedos pero sin dejar que la raya sea tapada, retuércelos y forma un moñito. Sujétalo con horquillas o con una goma.

Resultado de imagen de HALF UP BUN
     Fuente: Artículo de Stylecaster


Coleta despeinada

Es uno de esos peinados salvavidas así que apunta estos consejos. Peina solo con los dedos. Cubre la goma con un mechón y deja algunos sueltos alrededor de la cara. También puedes darle algo de volumen a la zona de la coronilla crepando la zona antes de hacer la coleta.

peinados fáciles coleta despeinada. Coleta despeinada

    


 















Fuente: clara.es  


Coleta con trenza


Se trata de un tipo de coleta muy de moda y una de las mejores opciones para retirar el cabello de tu rostro para que no te moleste. Comienza haciéndote una coleta alta. A continuación, deberás realizar una trenza utilizando un mechón de la zona lateral y enrollarlo alrededor de la goma que recoge el cabello de la coleta.
Resultado de imagen de coleta con trenza 
Fuente: ellahoy.es



Trenza de raíz

Una trenza de raíz requiere más práctica, pero solo tienes que ir uniendo pelo cada vez que vayas a cruzar mechones. Es un peinado ideal para ir al gimnasio.

Peinados fáciles de Instagram en Primeriti. Trenza
Fuente: primeriti.es




 

Entradas populares de este blog

PEINADOS DE FIESTA